Cómo solucionar problemas de las aplicaciones iOS

Si la aplicación de Yahoo no funciona en tu dispositivo Apple, estos consejos de resolución de problemas te pueden ayudar a solucionar el problema y a conseguir que funcione.

Actualiza la aplicación: asegúrate de que estás utilizando la última versión de la aplicación que te está causando problemas.

Problemas de funcionalidad de la aplicación

La aplicación es lenta, se bloquea o falla

Las aplicaciones de Yahoo funcionan mejor con la versión más reciente del software de iOS. Antes de seguir los pasos a continuación comprueba que tienes la última versión de iOS.. Si estás utilizando una versión beta de iOS, prueba a actualizarla a la última versión oficial de iOS.

  1. Fuerza la detención y reinicia la aplicación.
    Cuando se fuerza la detención de una aplicación, se actualiza su memoria activa.
  2. Reinicia el dispositivo.
    Si todavía tienes problemas con la aplicación después de reiniciar el dispositivo, es posible que la aplicación esté dañada.
  3. Desinstala y reinstala la aplicación.
    Es posible que la aplicación esté dañada. Instala una copia nueva de la aplicación para solucionar este problema.

La función no está disponible en un dispositivo móvil

Algunas características de este producto de Yahoo solo están disponibles en la versión de navegador de escritorio. Si no puedes encontrar la función que buscabas en una aplicación de Yahoo, comprueba nuestra lista de funciones de Yahoo no disponibles en dispositivos móviles..

Problemas de inicio de sesión

El número de móvil ha cambiado

Si cambias de número pero sigues utilizando el mismo teléfono, sigue los pasos que se indican a continuación.

  1. Ve a la página de configuración de la cuenta y haz clic en el número que tengas.
  2. Haz clic en Añadir número de teléfono de recuperación.
  3. Introduce tu número de móvil en el espacio correspondiente.
  4. Haz clic en Enviar SMS.
    - Yahoo enviará una notificación automática a tu teléfono.
  5. Introduce el código en el espacio que se indica.
  6. Haz clic en Verificar.

Contraseñas para aplicaciones

Si has activado la verificación en dos pasos, las contraseñas instantáneas o la clave de cuenta, o si utilizas otra aplicación de correo electrónico (como iOS Mail o Android Mail) para acceder a Yahoo Mail, tendrás que crear una contraseña específicamente para esa aplicación. Obtén más información sobre contraseñas para aplicaciones..

Verificación en dos pasos

La verificación en dos pasos usa tu contraseña y un código de seguridad adicional para verificar tu identidad siempre que entres en tu cuenta. Obtén más información acerca de la verificación en dos pasos..

Clave de cuenta

Si se produce algún problema al entrar con tu clave de cuenta de Yahoo, puede haberse producido por diferentes razones. Descubre cómo solucionar problemas con la clave de cuenta de Yahoo..

Problemas con el inicio de sesión en iOS Mail

Si se produce algún problema al conectarte con tu cuenta de Yahoo Mail en la aplicación nativa de iOS Mail, elimina tu cuenta de Yahoo Mail y vuélvela a añadir a iOS Mail..

Problemas de conexión

Asegúrate de que tu dispositivo se puede conectar a Internet antes de intentar pasos más complicados para solucionar los problemas de la aplicación.