Cómo eliminar u ocultar anuncios temporalmente en Yahoo Mail

Yahoo Mail es un servicio gratuito que podemos ofrecerte gracias a los anuncios de marketing. Puedes eliminar los anuncios temporalmente, ocultándolos, o permanentemente, adquiriendo Correo sin anuncios. Este servicio premium no elimina anuncios en Yahoo Mail de la aplicación Yahoo Mail ni de los navegadores web para móvil.

Yahoo Mail gratuito

Tipos de anuncios que verás

  • Anuncios en línea: estos anuncios aparecen en tu bandeja de entrada entre tu correo electrónico y otras carpetas. Incluirán una etiqueta para indicar que es "patrocinado". Este tipo de anuncios aparece en las interfaces de escritorio y de móvil.
  • Anuncios en la columna de la izquierda o la derecha: estos anuncios aparecen en un lateral de tus correos electrónicos en la interfaz de escritorio.

Ocultar temporalmente los anuncios y enviar comentarios

Aunque no se pueden ocultar los anuncios en móviles, puedes hacer en tu navegador web de escritorio lo que se detalla a continuación para ocultarlos temporalmente. Aparece un nuevo anuncio al actualizar la página o al realizar algunas acciones. Influye en los tipos de anuncios que te aparecen con Ad Interest Manager.

  • La mayoría de los anuncios: haz clic en la X o en el icono Opciones Image of the sponsored ad feedback iconpara eliminar ese anuncio específico y enviar comentarios.
  • El anuncio de la derecha: haz clic en el icono Ocultar para ocultar temporalmente el anuncio.
    Animation showing hide ad button in Yahoo Mail.

Yahoo Mail sin anuncios

Si no quieres ver anuncios en ninguna de tus cuentas de Yahoo Mail tendrás que adquirir Correo sin anuncios para cada una de las cuentas.

Cómo comprar Correo sin anuncios

  1. Haz clic en el icono Configuración Image of the Settings icon..
  2. Haz clic en Correo sin anuncios.
  3. Introduce tu información de pago en la página de suscripción.
  4. Haz clic en Pagar.

¿Sigues viendo anuncios en tu navegador web de escritorio aun después de haberte registrado?

Si te has registrado para no ver anuncios y todavía sigues viéndolos en tu navegador web de escritorio, tu ordenador o navegador web puede estar infectado con malware. Este tipo de malware normalmente se instala en tu navegador web como un complemento, extensión o extra. Utiliza Yahoo Mail en otro navegador web o utiliza estos recursos para obtener sugerencias sobre cómo combatir el malware: