Proteger a tus hijos en Yahoo Respuestas

Sabemos lo importante que es la familia, así que te lo ponemos fácil para que protejas a tus hijos en la red. Si actualizas la configuración de su perfil y sigues nuestras recomendaciones para la seguridad infantil, puedes tener la tranquilidad de que su información personal estará segura. Debes saber que no se permite enviar ni responder preguntas en Yahoo Respuestas a niños menores de 13 años.

Usar un avatar

El uso de un avatar genérico es una alternativa más segura que publicar una foto real e identificable.

Usar un apodo

Si creas un apodo sin ninguna información personal identificable, el ID de Yahoo de tu hijo estará protegido y no aparecerá cuando haga alguna pregunta o responda.

Limitar el contacto con otros

Lo mejor es evitar que tu hijo utilice el correo electrónico y los mensajes instantáneos para comunicarse con otros usuarios. Sin embargo, si decides permitirlo, ten en cuenta lo siguiente.

  • Correo electrónico: si permites que tu hijo se comunique con otros usuarios a través del correo electrónico de Yahoo Respuestas, no revelaremos su dirección de correo electrónico.
  • Mensajería instantánea: si activas las comunicaciones por mensajería instantánea, el ID de mensajes instantáneos se mostrará públicamente en la página de perfil.

Informarnos de contenido ofensivo