Ver y administrar los datos asociados con tu cuenta

Tu privacidad es importante para nosotros. Puedes usar el Panel de privacidad para ver y administrar muchos aspectos sobre cómo se usa tu información en nuestros productos. Cuando la sesión esté cerrada, veras información sobre tu dispositivo actual. Para ver información sobre tu cuenta y los productos que has usado en el pasado, inicia sesión. Por tu seguridad, la sesión se cerrará automáticamente después de 15 minutos.

Accede a tus controles y panel de privacidad

  1. Visita la página de Controles y Panel de privacidad.
  2. Haz clic en un producto que uses.
  3. En la esquina superior derecha, haz clic en Iniciar sesión para ver los datos de tu cuenta.

Ver o editar tus datos

Ver un resumen de tus datos

Para ver un resumen de tus datos, ve a la sección "Ver tu actividad" de tus Controles y Panel de privacidad. Podrás seleccionar los productos y servicios asociados a tu cuenta o dispositivo.

Haz clic en cualquier elemento para ver un resumen de tus datos vinculados a ese producto o servicio. Haz clic en Mostrar más para ver la lista completa de productos asociados con tu cuenta o dispositivo. Si deseas ver todos tus datos, en vez de un resumen, puedes usar la opción "Descargar mis datos" para descargar y ver tus datos (instrucciones a continuación).

Modifica tu información asociada con un producto o servicio

Si ves algo que te gustaría cambiar mientras ves el resumen de tus datos, muchos productos tienen un enlace en la parte superior derecha de la página para llevarte a ese producto. Al hacer clic en el producto "Tu cuenta", por ejemplo, puedes hacer clic en Modificar información de cuenta en la parte superior de la página para acceder a la configuración de tu cuenta. Puedes realizar cambios desde ahí.

Descargar tus datos

Solicitar una descarga de tus datos

Puedes solicitar una descarga de datos asociados con uno o más productos específicos, o con todos los productos a la vez. Pueden pasar hasta 30 días antes de que la solicitud termine de procesarse y de que la descarga esté disponible. Cuando la descarga esté lista, se te notificará por correo. Una vez que se solicita una descarga para un producto (o para todos los productos), no se puede realizar otra solicitud de descarga para ese producto hasta que la solicitud original se haya completado o cancelado. Para solicitar una descarga, sigue los pasos a continuación:

  1. En la sección "Gestionar tu información", ve a "Descarga y ve tus datos".
  2. Haz clic en Descargar mis datos.
  3. Selecciona datos de algunos productos o todos para incluir en la descarga.
  4. Haz clic en Siguiente.
  5. Ingresa la dirección de correo electrónico en la que deseas recibir la notificación cuando esté lista la descarga.
  6. Haz clic en Solicitar la descarga.

  Importante - Si no has solicitado una descarga, pero recibiste una notificación sobre una solicitud de descarga, sigue estos pasos para proteger tu cuenta.

Descarga tus datos o cancela la solicitud de descarga

Descarga tus datos:

  1. Una vez que recibas la notificación de que tu descarga está lista, visita tu página de Controles y Panel de privacidad e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña de la cuenta.
  2. Desplázate hacia abajo hasta "Tu descarga está disponible" y haz clic en Descarga tus datos.
  3. Junto a la solicitud de descarga, haz clic en Descarga. El archivo que contiene tus datos comenzará a descargarse en tu computadora o dispositivo.

Cancelar tu solicitud de descarga:

  1. Ve a «Solicitud de descarga en progreso».
  2. Haz clic en Cancelar la solicitud de descarga.
  3. Junto a la solicitud de descarga actual, haz clic en Cancelar solicitud.

Entiende y lee los datos que descargas

Formato del archivo de datos:

Tus datos tendrán el formato JSON (JavaScript Object Notation) y es posible que no se entiendan fácilmente a primera vista. Puedes abrir un archivo en un editor de texto sin formato para ver los datos sin procesar. También puedes buscar en la Web "conversor de JSON" para encontrar un sitio web o una aplicación de terceros que convierta el código para mostrarlo en un formato más legible. Desafortunadamente, no podemos recomendar aplicaciones o sitios web externos.

Información contenida en la descarga:

El archivo contiene todos los datos de identificación personal acerca de ti y tu cuenta.

Administrar tus controles de privacidad

Usa las secciones "Personaliza tu experiencia" y "Gestionar tu información" para personalizar tu experiencia en línea y elegir qué información quieres compartir. Podrás ver tu configuración de privacidad actual y realizar cambios.