Yahoo Messenger va a retirarse - Durante los próximos 6 meses, puedes descargar tu historial de chat en tu ordenador o dispositivo personal.

Deshacer el envío de un mensaje, foto, vídeo o archivo GIF en Yahoo Messenger

¿Has enviado un mensaje a la persona equivocada? ¿Te da reparo haber compartido algo? La función Deshacer envío puede ayudarte a evitar situaciones embarazosas, ya que te permite retirar mensajes enviados.

 Piensa antes de compartir: los mensajes se envían inmediatamente. No hay ninguna garantía de que los destinatarios no vayan a ver el mensaje antes de que puedas deshacer el envío.

Cuando deshaces el envío de un mensaje, foto, vídeo o archivo GIF, el contenido se elimina para todos los participantes de una conversación en tiempo real (sin embargo, es posible que conservemos copias y registros para auditorías y comprobaciones, o si lo requiere la ley).

Esta regla tiene algunas excepciones. Por ejemplo:

  • Las notificaciones de mensajes nuevos no se retiran. Aquellos usuarios que estén atentos a las notificaciones sabrán que enviaste algo y que lo quitaste de la conversación. Asimismo, los demás podrán leer los fragmentos de las notificaciones automáticas de los mensajes cuyo envío hayas deshecho.
  • Si tu amigo recibe un mensaje o una foto y pierde la conexión antes de que deshagas el envío, podrán seguir viendo el contenido hasta que vuelvan a tener conexión.
  • Deshaz los envíos lo antes posible. Tus amigos podrían copiar o guardar el contenido (incluidas las fotos) antes de que deshagas su envío realizando capturas de pantalla o utilizando otros métodos o tecnologías de captura de imágenes.

Para deshacer el envío de algo que hayas compartido, sigue los pasos que se indican a continuación para la plataforma que estés utilizando.

Yahoo Messenger para iOS y Android

  1. Toca el mensaje, la foto, el vídeo o el archivo GIF cuyo envío quieras deshacer.
  2. Toca Deshacer envío.
  3. Toca Deshacer envío del mensaje para confirmar.

Yahoo Messenger para escritorio

  1. Sitúa el cursor sobre el mensaje, la foto, el vídeo o el archivo GIF cuyo envío quieras deshacer.
  2. Haz clic en el icono Deshacer envío Image for the unsend icon..
  3. Haz clic en Deshacer envío para confirmar.

Yahoo Messenger para la Web

  1. Sitúa el cursor sobre el mensaje, la foto, el vídeo o el archivo GIF cuyo envío quieras deshacer.
  2. Haz clic en el icono Deshacer envío Image for the unsend icon..
  3. Haz clic en Deshacer envío para confirmar.