Gestionar preferencias y enviar comentarios sobre anuncios de Yahoo

Los anuncios que ves en Yahoo nos ayudan a que nuestros servicios sean gratuitos. Queremos garantizar que los anuncios que mostramos son relevantes y de tu interés.

Influye en el tipo de anuncios que ves

Haz clic en el icono Anuncio Image of the Advertisement icon. dentro del anuncio para obtener más información sobre cómo Yahoo selecciona los anuncios que ves y cómo gestionar tus preferencias de anuncios. También puedes administrar tus preferencias a través de Yahoo Ad Interest Manager.

Avísanos si no te gusta un anuncio y explicanos por qué

Para la mayoría de anuncios, puedes hacer clic en la X de la esquina superior derecha del anuncio o en el icono Comentarios Image of the feedback dropdown menu. para decirnos por qué no te gusta. Si no ves la X ni el icono Comentarios Image of the feedback dropdown menu., significa que el anuncio aún no admite interacciones.

Después de hacer clic en uno de los dos iconos, tendrás la oportunidad de decirnos por qué no te gusta el anuncio. Una vez que hayas enviado tus comentarios, podremos revisarlos. Mientras tanto, haremos todo lo posible para bloquear el anuncio de modo que no vuelva a aparecer. Valoramos tus aportaciones, ya que nos ayudan a identificar anuncios poco válidos y a establecer cuáles mostrar en el futuro.

Anuncios provocados por malware

Si ves anuncios emergentes u ofensivos en Yahoo, es posible que se trate de malware. El malware es software malicioso que puede robar información confidencial de tu dispositivo, enviar spam, cometer fraudes o, en este caso, mostrar publicidad en los sitios web que estás viendo. Asegúrate de ejecutar un análisis en tu ordenador con un software antivirus de confianza y elimina cualquier programa o aplicación sospechoso de inmediato.

Eliminar malware puede ser un proceso difícil y complejo que dependerá del tipo que tengas. A continuación, encontrarás una lista de sitios web que proporcionan información sobre cómo eliminarlo de tu dispositivo (solo en inglés).