Anuncios ofensivos en Yahoo

Yahoo está disponible en parte por la publicidad que ves durante el uso de nuestros productos. Mientras que es nuestro objetivo el elegir anuncios que sean agradables a todos nuestros usuarios, entendemos que esto puede no ser el caso en todo momento.

Si ves anuncios ofensivos, es una buena idea comprobar si el equipo o el navegador Web está infectado con malware que esté mostrando este tipo de anuncios en las páginas web que visitas.

Acerca de malware

Malware es un software malicioso que intenta robar información sensible de tu equipo, enviar spam, cometer fraude, o, en este caso, mostrar anuncios en las páginas web que visita.

  • Este tipo de publicidad de software suele estar relacionado con otras descargas gratuitas y es instalado sin tu conocimiento.
  • Asegúrate de ejecutar un escaneo de tu equipo con un software antivirus de confianza. Si durante el análisis se detectan programas sospechosos aplicaciones, sugerimos deshacerse de ellos inmediatamente.

Normalmente, el software específico (malware) que muestra publicidad en las páginas web, se instalará como una extensión add-on, o plug-in para el navegador Web. La eliminación de malware puede ser un proceso difícil y complejo, que variará según el tipo de malware que tengas.

Obtén más información

Hay varios sitios web que proporcionan información acerca de la eliminación de este software malicioso (Inglés solamente)