Administra el spam y las listas de correos en Yahoo Mail

Es frustrante recibir correos electrónicos no deseados o Spam. Aunque los filtros de Spam detectan la mayoría de los correos electrónicos no deseados o Spam , ocasionalmente se escapa alguno. Si eso ocurre, es' muy importante marcar esos correos electrónicos como Spam.Eso permite que nuestro sistema reconozca qué mensajes provenientes de un en remitente específico no son aceptables, y nos ayuda a Yahoo Mailreconocer mejor los correos electrónicos no deseados o Spam en el futuro. 

Marcar correos electrónicos como Spam

  1. Selecciona el correo electrónico spam.
  2. Haz clic en Eliminar remitente y marcar como spam. Esto moverá tu mensaje a la carpeta de spam y el remitente se eliminará de tu lista de contactos.

Marcar correos electrónicos como No es spam

  1. Haz clic en la carpeta de Spam. Si no ves la carpeta de "Spam", haz clic en Más debajo de la carpeta de "Enviados".
  2. Selecciona el correo electrónico.
  3. Haz clic en No es spam para mover el mensaje a tu buzón, y los siguientes mensajes que recibas de este destinatario se entregarán en tu buzón.

Cancelar suscripción de este destinatario

Cuando marcas un mensaje de una lista de correos como spam, y nosotros confiamos en el remitente, te daremos la opción de darte de baja de esa lista de correos en lugar de marcarlo como spam. Selecciona Cancelar suscripción y dejarás de recibir mensajes de esa lista de correos. Al seleccionar Denunciar como spam el mensaje se marcará como spam y se moverá a la carpeta de spam.

Para administrar suscripciones activas:

1. En tu buzón, haz clic en el correo electrónico noticioso o promocional.

2. Si tienes la opción disponible, selecciona Cancelar suscripción y dejarás de recibir mensajes de esa lista de correos. Si haces clic en Denunciar como spam, el mensaje se marcará como spam y se moverá a la carpeta de spam

Consejos para evitar spam en el futuro

  • No respondas a remitentes desconocidos.
  • Ten cuidado de a quién le das tu dirección de correo electrónico.
  • Nunca respondas a suscripciones de correo electrónico para que te eliminen.
  • No te des de alta en sitios que afirmen eliminar tu dirección de correo electrónico de listas de spam. Aunque existen algunos que son legítimas, muchos de ellos son recopiladores de direcciones que utilizan los remitentes de Spam.