Arregla problemas con códigos de verificación de Yahoo y enlaces

En ocasiones, 'enviaremos un código de verificación o enlace a tu teléfono celular, dirección de correo electrónico o aplicación de Messenger para proteger tu cuenta y asegurarnos de que seas tú 'la persona que está tratando de acceder a ella. Si el código o dirección URL no 'funcionan o no los ' recibes, lee la siguiente información para ver lo que podría estar causando el problema.

¿No'recibiste un código de verificación?

Haz clic en Reenviar dentro de los primeros 5 minutos. Si aún no'recibes el código, revisa si alguna de lo siguiente corresponde a tu situación:

  • Usaste una línea fija - los códigos SMS solo se pueden enviar a números de celular.
  • Problemas del dispositivo - Asegúrate de que tu plan no haya alcanzado su límite de datos.
  • La información de contacto es incorrecta - Asegúrate de que tu número de celular o que la dirección alterna de correo electrónico estén correctas.
  • Problemas de correo electrónico - Asegúrate de que tu dirección alterna de correo electrónico no se haya 'borrado, que el mensaje no esté 'en tu carpeta de spam y que Yahoo no esté 'bloqueado por tu proveedor de servicio de Internet.

Otros problemas de verificación

  • El enlace de verificación ya no es válido - La dirección URL y es necesario que solicites una nueva.
  • No puedes 'obtener un código de verificación porque olvidaste tu contraseña y la información de recuperación es incorrecta - Visi'ta Crea una nueva cuenta.