Buscar ayuda

No puedo enviar, responder o reenviar mensajes de correo electrónico

La imposibilidad de enviar, responder o reenviar mensajes puede deberse a un programa en tu ordenador que está impidiendo que la barra de herramientas de texto con formato de Yahoo Mail se inicie correctamente. Para solucionar esto, prueba a cambiar al modo de texto sin formato al enviar un correo electrónico.

Para cambiar al modo de texto sin formato:

  1. Inicia sesión en Yahoo Mail.
  2. Haz clic en el botón Redactar mensaje para iniciar un nuevo correo.
  3. Haz clic en el botón de doble flecha (<<) en el lado derecho de la barra de herramientas de formato (justo debajo de la línea de asunto del mensaje de correo electrónico). Esto te cambiará al modo de texto sin formato.
  4. Redacta y envía tu mensaje.

Si continúas teniendo problemas: 

  1. Verifica que has entrado en tu ordenador como administrador. El administrador tiene todos los derechos para hacer cambios en el ordenador y puede eliminar el acceso a Internet, desactivar scripts, macros y tiene la capacidad de instalar nuevo software. Si bien esta es la opción predeterminada en los ordenadores para uso personal, es especialmente importante si estás en un entorno de ordenadores compartidos o de trabajo. Si no estás seguro, consulta con el proveedor o con el centro de asistencia de tu ordenador para verificar la configuración de tu ordenador.
  2. Sigue nuestros pasos para resolver problemas con el navegador. Si los pasos anteriores no resuelven el problema, lo más probable es que la causa esté en tu navegador de Internet.

¡Gracias! Tus comentarios se han enviado.

Cuéntanos por qué no te ha resultado útil.

Enviar comentario