Información general de Yahoo Mail

Yahoo Mail te ofrece una experiencia personalizada a ti y a quienes envías correo electrónico. Gracias a su facilidad y rapidez de uso, así como a los buzones conectados, es el único correo que necesitarás.

Es todo tuyo

Tanto si te gustan las playas paradisíacas como si lo tuyo son las puestas de sol espectaculares, las gotas de lluvia terapéuticas o incluso los paisajes nevados remotos, hay muchos temas entre los que escoger. Elige un tema y un diseño atractivos que se adapten a tu estilo de vida o estado de ánimo actual. ¡Cámbialos tan a menudo como quieras! Asimismo, con los fondos dedicados y multitud de opciones de formato (además de la integración con Flickr, Dropbox y GIF), resulta muy fácil crear mensajes expresivos, elocuentes y divertidos.

Mantén el orden

Las vistas inteligentes es donde se encuentran los mensajes más comunes. Están ordenados por categorías como «Finanzas» o «Compras». También puedes crear carpetas y filtros personalizados para organizar el resto. Estas herramientas lo mantienen todo limpio y ordenado para que puedas encontrar fácilmente los mensajes que más te importan.

Mantén el contacto

Tener más de una dirección de correo electrónico es habitual, así que hemos hecho posible tenerlas todas en un único lugar. Con la configuración IMAP (Protocolo de acceso a mensajes de Internet), puedes leer, redactar y organizar todos tus buzones directamente desde tu cuenta de Yahoo. Vincula todas tus direcciones de correo electrónico con Yahoo Mail para acceder a todos tus mensajes en un único lugar.

El mejor multitarea

Tu tiempo es oro, por lo que hemos diseñado Yahoo Mail pensando en la multitarea. Muévete rápidamente entre el correo, los contactos, el calendario, las notas, los mensajes instantáneos y las noticias para ahorrarte el tiempo que tardarías en cambiar de un sitio a otro.

Iconos de navegación en la parte superior-izquierda

¡Suena genial! ¿Cómo me registro?

¿Te gusta lo que ves? ¡Regístrate gratis!