Empezar a utilizar la Yahoo página de inicio

La Yahoo página de inicio presenta contenidos populares y relevantes en una interfaz web autónoma que te ayuda a sacar el máximo partido de tu día. A continuación te explicamos todo lo necesario para saber cómo funciona.

Busca con confianza

Tienes todo el contenido y la información del mundo a tu alcance. Con Yahoo Search, puedes buscar información, vídeos, imágenes y mucho más sobre cualquier tema, en cualquier momento y lugar.

Image of the Yahoo search bar.

¿Tienes curiosidad sobre qué interesa a los demás? Echa un vistazo en «Lo más buscado» para conocer las 10 búsquedas más populares.

Noticias que te importan

Consulta el feed de noticias para una completa cobertura de las historias más relevantes. Sigue temas de actualidad para recibir notificaciones de noticias de última hora y haz Me gusta en los artículos para adaptar tus recomendaciones.

Sigue temas de actualidad y noticias de última hora

Si hay alguna noticia de actualidad, la verás en primer lugar en tu feed de noticias. Haz clic en el icono En desarrolloImage of the developing now icon. para ver las noticias de última hora, donde puedes Seguir Image of the follow icon. cualquier artículo para recibir notificaciones cuando haya actualizaciones.

Comenta, haz Me gusta y comparte

Junto a la mayoría de artículos, verás una serie de iconos estándar:

  • Image of the comment icon. Comentar: lee los comentarios de los demás o añade el tuyo propio.
  • Image of the like icon. Me gusta: marca los artículos en los que tengas interés para ver otros parecidos.
  • Image of the reblog icon. Compartir: publica la noticia en tus medios sociales favoritos.

Feed de noticias incorporado

Cuando haces clic en cualquier noticia, esta se abre en una ventana superpuesta, de modo que no tienes que dejar nunca la página. Cuando acabas de leer un artículo, solo tienes que hacer clic en la X para volver donde estabas.

El tiempo de un vistazo

Consulta la previsión meteorológica de tu zona para los próximos días para adelantarte al tiempo.

Image of weather

Contenidos originales imprescindibles

No te pierdas nunca los mejores vídeos más actuales. Haz clic en lo que te llame la atención para verlo o para informarte de futuros eventos.

Image of the video section.