Solucionar problemas comunes en Yahoo Grupos

Yahoo Grupos es un espacio ideal para mantenerse en contacto con grupos de personas. Si bien nos esforzamos para que todo funcione a la perfección, a veces pueden producirse problemas. Si tienes alguna dificultad con Grupos, prueba a contactar con el moderador o consulta la información para la resolución de problemas más abajo.

Contactar con el propietario o moderador del grupo

El primer contacto para solucionar la mayoría de problemas de Yahoo Grupos es el moderador. Si no puedes publicar o ver mensajes, acceder a partes del grupo o realizar cualquier otra acción, es probable que el moderador tenga el control sobre esa función o configuración.

Para ponerte en contacto con el moderador, envía un correo electrónico a groupname-owner@yahoogroups.com. Acuérdate de sustituir «groupname» por el nombre exacto de tu grupo.

  Yahoo no puede intervenir en tu nombre - Los propietarios y moderadores de los grupos tienen control total sobre las suscripciones, la configuración y las funciones que permiten en los grupos. No tenemos ninguna influencia sobre sus decisiones.

Solucionar problemas con adjuntos o archivos

Si no puedes publicar archivos o fotos en tu grupo, primero prueba a contactar con el moderador. Es probable que no se te reconozca como miembro del grupo, que no tengas permiso para publicar o que tus fotos o archivos estén pendientes de aprobación. Ten en cuenta que las fotos no pueden tener más de 10 MB y que solo pueden tener el formato JPEG, GIF, BMP o PNG.

Solucionar problemas técnicos

Si tienes problemas con la carga de páginas u otras dificultades técnicas con el sitio de Grupos en sí, consulta el artículo sobre cómo solucionar problemas de funcionamiento de Yahoo. Asegúrate también de que estás utilizando un navegador compatible que se haya actualizado recientemente.

Solucionar problemas con el correo electrónico

  • Recibes mensajes después de cancelar tu suscripción: responde al correo electrónico de cancelación de la suscripción que se te envió cuando cancelaste las suscripción al grupo.
  • Solucionar mensajes devueltos: este problema suele solucionarse por sí solo en unos días, pero quizás necesites reactivar manualmente tu cuenta si persiste.
  • Mensajes marcados como spam: revisa la carpeta de spam de tu cliente de correo electrónico y selecciona la opción para indicar que no es spam, o crea un filtro para asegurarte de que los mensajes lleguen a tu bandeja de entrada.
  • No puedes enviar mensajes: si ya te has puesto en contacto con el moderador y te ha confirmado que los permisos son correctos, comprueba que la dirección de correo electrónico sea correcta y que tu cuenta esté funcionando correctamente.