Detener correos de Yahoo Grupos

¿Estás recibiendo correo no deseado de un grupo de Yahoo? Hay varias formas para impedir que los correos no deseados de Yahoo Grupos lleguen a tu bandeja de entrada.

Ajustar los correos de tu pertenencia

Si te gusta ser miembros de un grupo, pero no el número de correos que recibes, puedes ajustar tus opciones de entrega de correos para que solo recibas las actualizaciones importantes o incluso para que no recibas ningún correo.

Abandonar o cancelar la suscripción de un grupo

Si te has unido a un grupo, pero has descubierto que no es para ti, siempre puedes cancelar la suscripción o abandonarlo.

¿Te siguen llegando correos después de cancelar la suscripción?

En ocasiones cancelar la suscripción puede resultar complicado. Si te siguen llegando correos incluso después de que tú creas que has dejado un grupo, puede que solo necesites fianlizar la cancelación de la suscripción del grupo.

¡Avisar a los líderes del grupo!- Los propietarios y los moderadores del grupo tienen la capacidad de controlar el correo no deseado e incluso antes de que llegue. Si recibes mucho, díselo. Aprende a hacerlo con nuestro artículo de ayuda sobre cómo ponerte en contacto con los propietarios y moderadores del grupo.