Solucionar problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Yahoo

Tienes cosas importantes que hacer en tu cuenta de Yahoo, así que vamos a ayudarte a recuperar el acceso. Una vez que hayas recuperado el acceso a tu cuenta, plantéate la posibilidad de pasarte a Clave de cuenta de Yahoo para evitar cualquier problema de inicio de sesión. Es gratis, más seguro y no tendrás que volver a recordar una contraseña nunca más.

Problemas con la contraseña y el ID de Yahoo

Has olvidado tu contraseña o ID de Yahoo

Recibes el mensaje de error "ID o contraseña no válido"

Este mensaje indica que has introducido una combinación de ID de Yahoo y contraseña que no coincide con los datos registrados. Revisa lo siguiente:

Otros problemas de inicio de sesión

Recibes el mensaje «¿Es la primera vez que inicias sesión desde aquí?»

Si inicias sesión desde un dispositivo, programa o ubicación que no te hemos visto utilizar antes, es posible que te pidamos que introduzcas una Clave de cuenta (que enviaremos a tu teléfono móvil o correo electrónico de recuperación) para verificar que efectivamente eres tú. Si las opciones de recuperación que se muestran para tu cuenta están obsoletas, ve a la sección «¿Sigues sin poder iniciar sesión?» de este artículo de ayuda para obtener más información.

Recibes el mensaje «Cuenta bloqueada»

Para proteger tu cuenta, es posible que esta quede bloqueada de forma temporal después de demasiados intentos de inicio de sesión incorrectos. Se desbloqueará automáticamente transcurridas 12 horas, pero siempre puedes recuperar el acceso de forma inmediata utilizando el Asistente de inicio de sesión.

La pantalla de inicio de sesión se muestra repetidamente

Si te encuentras con que la pantalla de inicio de sesión aparece una y otra vez después de hacer clic en “Iniciar sesión”, tendrás que restablecer la cookie de inicio de sesión.

  1. Haz clic en ¿No eres tú? en la página de inicio de sesión
  2. Introduce tu ID de Yahoo y contraseña.
  3. Haz clic en Iniciar sesión.

Si esto no soluciona el problema, prueba con estos pasos e intenta iniciar sesión después de cada uno:

¿Sigues sin poder iniciar sesión? Si no puedes utilizar el Asistente de inicio de sesión para entrar en tu cuenta porque que tu información de recuperación es incorrecta o inaccesible, no podrás recuperar el acceso a tu cuenta. Siempre puedes registrarte para obtener una cuenta nueva , pero asegúrate de mantener actualizada la información de recuperación de tu nueva cuenta.