Buscar ayuda

Cómo añadir un número de móvil o una dirección de correo electrónico alternativos

No debería resultar complicado iniciar sesión en tu cuenta si alguna vez se te olvida tu información de inicio de sesión. Con un número de móvil o una dirección de correo electrónico alternativos nos ayudas a confirmar rápidamente tu identidad por medio de un SMS o un correo electrónico de verificación, para que puedas volver a acceder a tu cuenta.

Añade una dirección de correo electrónico alternativa

  1. Entra en la página de información de tu cuenta..
  2. Haz clic en Seguridad de la cuenta.
  3. Si estás añadiendo el primer correo electrónico alternativo, haz clic en Añadir dirección de correo electrónico de recuperación.
    • Si ya tienes una dirección de correo electrónico alternativa y este es tu segundo correo electrónico, haz clic en el correo electrónico de la lista.
  4. En la ventana emergente, introduce la dirección de correo electrónico que te gustaría asignar en el campo proporcionado.
    • Si estás añadiendo una segunda dirección correo electrónico alternativa, haz clic en Añadir dirección de correo electrónico de recuperación.
  5. Haz clic en Enviar correo electrónico de verificación.
  6. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico alternativo para ver si has recibido un correo electrónico con el asunto "Verifica tu dirección de correo electrónico alternativa".
  7. Haz clic en el enlace de verificación del correo electrónico que has recibido en tu dirección de correo electrónico alternativa.
  8. Haz clic en Verificar.

¡Hecho! Asegúrate de hacer clic en el enlace de verificación que has recibido en tu dirección de correo electrónico alternativa para que podamos confirmar tu identidad si tienes problemas para acceder.

Añade un número de teléfono móvil

  1. Entra en la página de información de tu cuenta..
  2. Haz clic en Seguridad de la cuenta.
  3. Haz clic en Añadir número de teléfono de recuperación.
    - Aparecerá una ventana emergente.
    • Si ya has facilitado un número de teléfono para tu cuenta, haz clic en el número de teléfono existente.
  4. Introduce el número de teléfono móvil que quieres utilizar en el campo proporcionado.
    • Si estás añadiendo un segundo número de teléfono móvil, haz clic en Añadir número de teléfono de recuperación.
  5. Haz clic en Enviar SMS o Llámame.
  6. Introduce el código de verificación de SMS que has recibido.
  7. Haz clic en Verificar.

¡Hecho! Asegúrate de que introduces el código de verificación de SMS, de modo que podamos utilizarlo para confirmar tu identidad si tienes problemas para acceder.

Si no recibes el mensaje en un plazo de 24 horas, es normal; no es necesario solicitar uno nuevo, pero tendrás que seguir algunas de las instrucciones adicionales que aparecen en nuestro artículo de ayuda de verificación..

¡Gracias! Tus comentarios se han enviado.

Cuéntanos por qué no te ha resultado útil.

Enviar comentario