Soluciona los problemas de inicio de sesión en la cuenta de Yahoo

Tienes cosas importantes que hacer en tu cuenta de Yahoo, ¡así que vamos a ayudarte a recuperarla! Después de que recuperes el acceso a tu cuenta, considera cambiar a la Verificación en dos pasos para evitar por completo problemas de inicio de sesión. Este método es gratis, más seguro y te solicitará un código de verificación además de la contraseña.

Problemas con la contraseña y el ID de Yahoo

Olvidaste la contraseña o el ID de Yahoo

Aparece el error "Contraseña o ID no válidos"

Este mensaje de error significa que la combinación de ID de Yahoo y contraseña que ingresaste no coincide con nuestros registros. Ten en cuenta lo siguiente:

Otros problemas de inicio de sesión

Aparece el mensaje "¿Es la primera vez que inicias sesión aquí?"

Si inicias sesión desde un dispositivo, programa o ubicación del que no tengamos registros previos, es posible que te solicitemos que ingreses un código de verificación (que enviamos a tu teléfono celular o correo electrónico de recuperación) para verificar que realmente seas tú. Si las opciones de recuperación que se muestran para la cuenta están desactualizadas, ve a la sección "¿No puedes iniciar sesión después de intentar los pasos anteriores?" de este artículo de ayuda para obtener más información.

Tu cuenta de Yahoo está bloqueada

Con el fin de proteger la cuenta, tras varios intentos de inicio de sesión fallidos, es posible que la cuenta se bloquee temporalmente. Si bien la cuenta se desbloquea de manera automática al cabo de 12 horas, puedes recuperar el acceso de inmediato por medio del asistente de inicio de sesión.

Si se te solicitó que verificaras tu identidad varias veces, es posible que nuestro sistema haya detectado una amenaza a la cuenta. Cuando esto sucede, podemos bloquear temporalmente el acceso para proteger tu información. Estos son los motivos por lo que la cuenta podría bloquearse repetidamente:

  • Nuestro sistema detectó un riesgo para tu contraseña.
  • La dirección IP está oculta o cambia constantemente.
  • Se están realizando intentos de inicio de sesión desde diferentes ubicaciones geográficas en un corto tiempo.

Si la cuenta se vio afectada, asegúrate de protegerla y actualizar la información de recuperación.

Tu pantalla de inicio de sesión se repite o se vuelve a cargar

Si quedas atrapado en un bucle en el que la pantalla de inicio de sesión sigue reapareciendo después de hacer clic en "Iniciar sesión", tendrás que restablecer la cookie de inicio de sesión.

  1. En la página de inicio de sesión, haz clic en ¿No eres tú?
  2. Ingresa tu ID de Yahoo y contraseña.
  3. Haz clic en Iniciar sesión.

Si esa opción no soluciona el problema, prueba con estos pasos e intenta iniciar sesión después de completar cada uno de ellos:

  1. Borra las cookies del navegador.
  2. Sal y reinicia el navegador.
  3. Usa otro navegador web compatible.
  4. Intenta iniciar sesión en una página de inicio de sesión diferente, como nuestra página principal o la página de Yahoo Mail.

¿No puedes iniciar sesión después de intentar los pasos anteriores? Si no puedes utilizar el Asistente de inicio de sesión para entrar en la cuenta porque tu información de recuperación es incorrecta o inaccesible, es posible que no puedas volver a acceder a tu cuenta. Siempre puedes registrarte en una nueva cuenta, pero asegúrate de mantener actualizada la información de recuperación de tu nueva cuenta.